domingo, 24 de junio de 2012

Conoce nuestros talleres de verano ¡1ª semana gratis!


Noche de San Juan, fin de un ciclo y comienzo de otro. Los niños han salido de la escuela, los padres se plantean disfrutarlos al tiempo que batallar compaginando sus actividades cotidianas, laborales y/o profesionales con las personales y familiares.
Es tiempo de ajustes, de corregir, calcular y aprovechar lo aprendido. De evaluar también. 
En Creando Xuntos, comenzamos nuestra andadura, con una propuesta original para que los niños saquen provecho de su tiempo de verano y se diviertan a tope, al tiempo que aprenden... y hablamos de aprender en el sentido amplio de la palabra, todo aquello que durante el resto del año se nos quedó en el tintero, principalmente por falta de tiempo: conocernos mejor, incentivar y ejercitar la creatividad, motivar para conocer y mejorar cualquier proyecto que se emprenda, comprender y respetar a nuestro mundo y a nuestros congéneres.
Nuestros talleres de verano, han sido creados aplicando metodologías que apelan a las capacidades del niño, incentivando su creatividad y respetando su personalidad y sus tiempos (Montessori, Waldorf, Kolb entre otras). Nuestras actividades tendrán como objetivo divertir, pero también MOTIVAR en el aprendizaje a través de la expresión artística, el juego y la experimentación práctica, los niños pasarán un verano inolvidable donde, sin darse cuenta practicarán matemáticas, inglés, pero también la sensibilización, la organización de proyectos y muchas otras competencias necesarias para la vida en un mundo constantemente en transformación. 

Comenzamos el lunes 25 de junio. ¡Acompáñanos! Conócenos sin compromiso y diviértete de 8.30 a 14.00 hrs. en nuestras instalaciones en Rúa As Barxas No. 12, local 1 (entresuelo), en Moaña. 

creandoxuntos@gmail.com

 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntanos tu opinión.