viernes, 8 de junio de 2012

Huerta Vertical:



No se necesita más que un buen ventanal o una pequeño balcón o terraza para desarrollar todas las posibilidades de una huerta que permita a nuestros hijos, practicar muchas cosas hermosas sobre la naturaleza, al tiempo que se hacen responsables de un sencillo proyecto de principio a fin, y pueden disfrutar de los frutos de su trabajo veraniego.

En "Creando Xuntos" queremos practicar todas las posiblidades que ofrecen éste tipo de actividades, experimentando las formas de crecimiento, alimentación, reproducción vegetal, utilización ornamental o culinaria de ciertas plantas y los usos insospechados que podrían dar en otros países a la vegetación. Proponemos un espacio de aprendizaje en el que el niño se familiarice con conceptos básicos que van desde los tipos de reproducción vegetal, hasta la utilidad del huerto, pasando por el reciclaje y la creación artística con el tema vegetal. Todo de forma práctica, lúdica y amena.

Invitamos a los niños a venir con nosotras éste verano y pasar un tiempo de entretenimiento y contacto con la naturaleza, en nuestro pequeño rincón.




Si te interesa, escríbenos a: Creandoxuntos@gmail.com, o déjanos tus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntanos tu opinión.